Debaten estrategias para fortalecer la seguridad en Antímano

Referencia

Referencia

Caracas, 13 de enero de 2015.- Este lunes, representantes del Ministerio para Relaciones de Interior, Justicia y Paz debatieron con residentes de Antímano acciones a para fortalecer la seguridad en esta parroquia del Distrito Capital.

En mesas de trabajo, 15 consejos comunales de la zona propusieron, entre otras estrategias, la recuperación de espacios públicos, con el fin de que prevalezcan la cultura y el deporte, reseñó nota de prensa del ente ministerial.

En el encuentro estuvieron presente los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana, Gabriel Oviedo Colmenares, y del Sistema Integrado de Investigación Penal, Saúl Utrera, junto a representantes de los entes adscritos al despacho de Interior, Justicia y Paz, así como el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Sierra.

Oviedo manifestó que en la actividad se acordó rehabilitar el módulo de la policía que se encuentra en la parroquia, y que contará con la colaboración de la comunidad de Antímano.

Además, el próximo 25 de enero se realizarán jornadas humanitarias a cielo abierto, en las que participarán el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), la Oficina Nacional Antidrogas y Servicio Nacional para el Desarme (Senades).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2568 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter