Reventa de productos regulados sigue sin control

Credito: Panorama

12 Ene. 2015 - Ante las denuncias de reventa de productos regulados en las adyacencias de los supermercados y farmacias del Zulia, el Gobierno regional informó que evalúan nuevas medidas para abastecer a estos comercios y están identificando a quienes financian a los ‘bachaqueros’.

El secretario de Gobierno del Zulia, Billy Gasca, informó ayer a este diario: “Estamos estudiando un conjunto de medidas de abastecimiento con las cadenas privadas y la red pública (de supermercados) para atender la demanda y también estamos detectando los financistas de la actividad del bachaqueo para atacar la raíz del problema”.

Sobre el decreto de prohibición de la pernocta en las cerncanías de supermercados, emitido por el gobierno de Yaracuy, Gasca señaló que esta medida no se considera para el Zulia. “Está descartado que decretemos la prohibición de pernocta, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la policía regional y municipales están trabajando para ordenar las colas (...) el Saime está activado para determinar la legitimidad de la identidad de las personas”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4166 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter