A juicio asistente administrativo de la Fiscalía por corrupción

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

(Caracas, 09 de diciembre de 2014) En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento del asistente administrativo I de la Fiscalía 22ª del estado Aragua, Juan Carlos Palencia Verenzuela (26), por su presunta responsabilidad en hechos de corrupción, detectados el 9 de julio de este año.

En la audiencia preliminar, la fiscal 21ª (e) de ese estado, Gisela Bogado, ratificó la acusación contra el joven por la comisión, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.

Tras la evaluación de los medios de pruebas presentados por la fiscal, el Tribunal 9º de Control de Aragua ordenó el enjuiciamiento de Palencia Verenzuela, quien permanece en el Centro Penitenciario “David Viloria”, ubicado en el estado Lara.

El referido día, el hoy acusado habría extraído un expediente para tramitar un oficio que autorizaba el retiro de un vehículo recuperado que no poseía documentos.

Seguidamente, varios funcionarios detectaron la situación irregular de este trámite, por lo que notificaron el hecho ante la Fiscalía Superior de Aragua.

Ese mismo día, el asistente administrativo fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3954 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter