Decomisan 846 cauchos en comercio de neumáticos Empire

Cauchos (referencial)

Cauchos (referencial)

Credito: Archivo

29 de Noviembre.- La Superintendencia de Precios Justos decomisó este sábado un total de 846 cauchos del comercio de neumáticos Empire, ubicado en la avenida Milán, urbanización Los Ruices, municipio Sucre, estado Miranda.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, el superintendente César Ferrer explicó que durante un operativo de fiscalización en este establecimiento se constataron una serie de violaciones a la Ley Orgánica de Precios Justos, entre las que destacan sobreprecio, especulación, remarcaje de precios, entre otros.

Frente a ello, indicó, "tomamos la medida de ocupación de la empresa y el decomiso de sus productos", que serán puestos a la disposición de las proveedurías de Insumos y Repuestos de todo el país, a fin de satisfacer las necesidades del sector transportista.

La mercancía incautada incluye 155 cauchos para vehículos particulares, 513 para camionetas, 48 para vehículos tipo camión, 71 para vehículos monta cargas, 21 para vehículos agrícolas, 28 para vehículos industriales y 10 cauchos para motos.

Estas acciones se inscriben en el Plan Navidades Felices 2014 desplegado en el territorio nacional para garantizar el acceso a productos, bienes y servicios a precios justos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5108 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter