Municipios bajo tutela opositora ofrecen mayor variedad de productos y alimentos

Caraqueños viajan al este para superar la escasez de productos

Café y Leche en polvo elaborados por empresas bajo control del gobierno nacional, solo para usuarios de Mercal y Pdval

Café y Leche en polvo elaborados por empresas bajo control del gobierno nacional, solo para usuarios de Mercal y Pdval

Credito: Aporrea.org

Caracas, 13/11/2014.- Mientras el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, toma las medidas necesarias para combatir el constante desabastecimiento de los productos de primera necesidad, entre ellos: leche en polvo, leche pausterizada, café molido, detergentes para lavado de ropa, desodorante, suavizante, jabón de baño, entre otros. Y aplicando medidas severas contempladas en la Ley de costos y precios justos. Enfrentando el contrabando extracción, con destino a Colombia, la corrupción de burócratas que se prestan para golpear al corazón de la revolución bolivariana.

"La lucha contra la guerra económica", parece ser producto de la ficción ya que contradictoriamente al transitar por los municipios del este de la ciudad, es decir, en las zonas en donde la oposición se mantiene firme ocupando puestos municipales; los comercios y automercados en esas jurisdicciones se encuentran suficientemente abastecidos hasta con productos importados y delicateses.

Café en polvo solo se puede adquirir en los operativos Mercal y Pdval

En medio de la situación reinante, algunos buhoneros en la avenida Fuerzas Armadas; municipio Libertador; ofrecen en venta el paquete de café "Fama de América" en polvo de 500 gr. a Bs. 100; en tanto, en el automarcado "Don Sancho" que se ubica en La Carlo­­­­ta (municipio Sucre) se puede adquirir el Café "La Nonna" en la misma presentación a Bs. 72.

Igualmente, en el Metro, nos encontramos con varias personas, que nos manifestaron, que aun viviendo en el centro de Caracas; prefieren trasladarse al este de la ciudad para adquirir en los abarrotados comercios, aquellos productos que no encuentra fácilmente en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15094 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter