Presidente Maduro anunció despliegue de 27.000 fiscales

Comenzará ofensiva de verificación de precios justos para garantizar Navidades Felices

Navidades felices

Navidades felices

Credito: YVKE Mundial

Charallave, octubre 30 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó hoy que está preparando un plan que será lanzado en los próximos días para garantizar unas Navidades felices a los venezolanos. También anunció que 27.000 fiscales se desplegarán en el país para verificar precios justos.

Desde el estado Miranda, el jefe de Estado anunció que este fin de semana, 1 y 2 de noviembre, arrancará la ofensiva de “Navidades Felices”, el cual incluye un plan integral y especial de la Misión Alimentación para garantizar las hallacas del pueblo de diciembre 2014.

Igualmente se lanzará un plan especial de Patria Segura, Mi Casa Bien Equipada y de cultura, música y belleza “para todos los pueblos y ciudades”.

Este viernes 31 de octubre, se desplegará en todo el territorio nacional más de 27 mil fiscales de la Superintendencia de Precios Justos para la supervisión de precios justos en los locales comerciales y verificar, a su vez, que no se vendan alimentos, productos de higiene y de salud en comercio informal.

“Mañana también arranca una ofensiva de la Superintendencia de Precios Justos con 27.000 fiscales que se van a todo el país, al último rincón, a luchar contra el contrabando, bachaqueo, acaparamiento, especulación y todas las formas de mafias económicas”,puntualizó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter