Inspeccionan funcionamiento del Complejo Siderúrgico de Guayana

Credito: VTV


Caracas, 24 de octubre de 2014.- El ministro para Industrias, José David Cabello, realizó este jueves una inspección al Complejo Siderúrgico de Guayana S.A., empresa productora y exportadora de material de hierro briqueteado en caliente y derivados, ubicada en el estado Bolívar.

Durante la fiscalización, el ministro detalló que con el mineral disponible, la fábrica elevará la producción de pellas y otros materiales, a fin de incrementar la capacidad productiva de este complejo.

A través de su cuenta por la red social Twitter, @jdavidcabello, indicó que luego de sostener conversaciones con los trabajadores de la referida fábrica, implementarán medidas salariales para honrar su derechos laborales.

"En cinco años de su nacionalización el Complejo Siderúrgico Nacional de Guayana ha demostrado ser una empresa sustentable con una producción a precios justos", expresó el titular de la cartera de Industrias.

Con la aplicación de las 3R: revisión, rectificación y reimpulso, estas acciones se suman a la consolidación del nuevo modelo productivo, endógeno y autosustentable que impulsa la empresa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4987 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter