Denuncia. Atención CONATEL, ¿Qué pasa con VTV y con TVES en Barcelona, sabotaje?

Conatel

Conatel

Credito: Archivo

23 de Octubre.- A esta redacción llegó esta denuncia suscrita por el ciudadano Hermo Rosales, la cual expresa lo siguiente:

Desde hace unas tres semanas la señal de TVES desapareció de los televisores de Barcelona. Algo bastante extraño ya que este canal se estaba viendo con nitidez y con buen audio, a pesar de las pequeñas fallas que presenta. Pero de repente comenzó a distorsionarse la imagen hasta que definitivamente dejó de verse y tan solo aparecen unas rayas aunque mantiene el audio.

Con VTV sucede lo contrario, su imagen es nítida, pero el audio presenta un ruido ensordecedor que uno no puede entender que es lo que dicen, viéndose en la necesidad de cambiar a otros canales privados y no poder ver la programación del canal de todos los venezolanos. Por un momento creí que estaba sucediendo solo con mi tv, pero me di a la tarea de investigar en varios hogares de la zona y está sucediendo lo mismo. Hace unos días hice la denuncia por twitter a CONATEL, pero el problema continúa. Ya la gente está pensando que se trata de un sabotaje, pues todos los demás canales privados se ven y escuchan a la perfección, sucediendo esto tan solo con los dos canales oficiales.

Por medio de esta página y a petición de muchos vecinos estoy haciendo un llamado a CONATEL a que tome medidas para que se corrija esta situación que nos tiene sometidos a ver únicamente los canales privados, evitando así que tengamos una información veraz de lo que acontece en nuestro país. Así que esperamos que en esta oportunidad CONATEL tome en serio esta denuncia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4356 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter