Miranda: Consignada solicitud de información sobre viajes de Capriles al exterior

Credito: Archivo


Caracas, 23 de octubre de 2014.- El Consejo Legislativo de Miranda consignó este miércoles una notificación al despacho del gobernador de la citada entidad, Henrique Capriles Radonski, en la que solicitan, de forma detallada, los motivos de su viaje a España y otros destinos internacionales.

A partir de citada la notificación, el mandatario regional deberá responder a esta solicitud en un lapso no mayor a 72 horas, explicó la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales.

"Nosotros tenemos atribuciones para poder hacer esto y luego tomar algunas otras decisiones desde el punto de vista del marco jurídico", expresó durante una entrevista concedida al programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión.

Además, indicó que fue elevada al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una solicitud de interpretación para abrir una investigación sobre el referido viaje y en qué beneficia ello al estado Miranda.

"Él es el gobernador del estado Miranda, es la máxima autoridad en la entidad. Él se la pasa hablando y quejándose de todos los temas del país pero no asume su responsabilidad como gobernador", destacó la diputada.

Además de España, Capriles tiene previsto viajar a Estados Unidos y otros destinos de Europa para reunirse con representantes de la ultraderecha internacional, denunció el pasado sábado el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3027 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter