Instruyó el Superintendente Nacional, Andrés Eloy Méndez

Inspectores populares abrirán cajas que se encuentren cerradas en los supermercados

Andrés Eloy Méndez, superintendente (Sundde)

Andrés Eloy Méndez, superintendente (Sundde)

Credito: Captura

26-09-14.-El Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, instruyó este viernes a los Inspectores Populares a supervisar los supermercados y abrir las cajas que se encuentren cerradas.

“Donde ustedes vean un supermercado con cola y que tenga las cajas cerradas (…) ustedes tómenlo y abran todas las cajas para el pueblo (…) No hay necesidad de estar haciendo cola”, indicó.

Durante la juramentación de 1.239 nuevos inspectores populares, a través de 21 círculos de lucha en el estado Trujillo, el funcionario acotó que esa medida es una forma de luchar contra la guerra económica, que algunos sectores de la sociedad han impulsado contra el pueblo venezolano.

“Por ahí andan diciendo que las colas son signos del socialismo, realmente son signos del moribundo capitalismo que debemos terminar. La guerra económica no nos va a doblegar, allí también vamos a vencerlos”, aseguró.

Informó que la Superintendencia Nacional de Precios Justos prevé crear 516 círculos de lucha cívico-militar a nivel nacional, para poder supervisar la venta y abastecimiento de productos a precios justos, con la ayuda del Poder Popular.

Méndez recordó que estos círculos estarán dirigidos por un fiscal de la Superintendencia y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resaltó que la prioridad, en la supervisión de precios, debe ser que se expendan los productos de primera necesidad en los comercios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter