Sucre: Retienen 52 toneladas de atún importado de Ecuador

El gobernador de Sucre, Luis Acuña.

El gobernador de Sucre, Luis Acuña.

Credito: Captura Vtv

26-09-14.-Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvieron este viernes un total de 52 toneladas de atún importado de Ecuador debido a que las guías de movilización no estaban debidamente presentadas de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), así lo informó el gobernador de Sucre, Luis Acuña.

“Igualmente, (tenemos) la retención de 30 toneladas de arroz porque las gandolas que las transportan tampoco tienen debidamente autorizadas las guías Sada”, afirmó el mandatario regional durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que durante el operativo también han sido retenidos 76 mil litros de aceite lubricante para motor por irregularidades en el transporte de esta carga.

Adicionalmente, resaltó que la GNB mantiene detenida una lancha pesquera con aproximadamente 26 mil litros de combustible la cual no ha podido demostrar que ese producto esté orientado al desarrollo de la actividad pesquera.

“Aquí el Gobierno Bolivariano está atento a todas las irregularidades que se puedan cometer. Estas retenciones preventivas le da la oportunidad a quienes corresponda para que certifiquen la legalidad de los productos y si no pasarán a nuestro pueblo”, aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter