MP logró privativa de libertad para dos chinos y un colombiano por contrabando

Credito: Archivo

(Caracas, 18 de septiembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos chinos y un colombiano, a quienes les decomisaron 888 kilos de azúcar refinada, 22 kilos de margarina con sal y cinco cajas de jabón de baño, mercancía que presuntamente pretendían llevar al vecino país, el 12 de septiembre de este año.

La detención la practicaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el vertedero de basura del municipio Michelena del estado Táchira, en el momento en que Liang Fuwang (48), pasaba la carga de azúcar de su camioneta al vehículo de Álvaro Coronel López (38), oriundo de Cúcuta, Colombia, quien supuestamente trasladaría los productos al otro lado de la frontera.

Luego de la aprehensión de ambas personas, el Ministerio Público coordinó un allanamiento en el establecimiento comercial Michelena Liang, en el mismo municipio, donde fueron decomisadas las margarinas y los jabones, y se practicó la detención del hijo de Fuwang, de 22 años, quien lleva el mismo nombre de su padre.

El fiscal 7° de la referida jurisdicción, Rolnar Sanabria, imputó a los dos asiáticos y al colombiano, por presuntamente incurrir en el delito contrabando de extracción.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Control de Táchira, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad contra los tres extranjeros, quienes permanecerán detenidos en el Centro Penitenciario de Occidente, en el municipio Córdoba de ese estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter