9.240 litros de combustible destinados al contrabando fueron retenidos en Laguna de Sinamaica

Credito: @vladimirpadrino

15 sept. 2014 - La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) retuvo este sábado aproximadamente 9.240 litros de gasolina de contrabando en la Laguna de Sinamaica, en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, a través de su cuenta twitter @vladimirpadrino.

"Hoy, 48 pipas de gasolina (9.240 litros aproximadamente) retenidas por Fanb en Laguna de Sinamaica. Sinamaica libre de contrabando", escribió Padrino López.

En tanto, el Ceofanb informó a través de su cuenta @ceofanb en la referida red social sobre la detención de un ciudadano colombiano en el estado Zulia con 375 panelas de cocaína (408 kilogramos con 715 gramos) y 140.000 bolívares.

También, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo en el estado Táchira a una ciudadana de nacionalidad colombiana por tráfico de drogas en una maleta doble fondo, en la que se hallaron 8,125 kilogramos de heroína.

Desde el pasado 11 de agosto, el Gobierno Bolivariano estableció una medida especial, a lo largo de los 2.200 kilómetros de frontera entre Venezuela y Colombia, que regula y controla el tránsito de personas y vehículos, entre las 10:00 de la noche y las cinco de la mañana, con la excepción de aquellos ciudadanos que presenten problemas de salud o que lleguen de vuelos internacionales.

Esta decisión fue tomada luego de la reunión bilateral realizada el 1º de agosto en la ciudad de Cartagena, Colombia, entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, donde coincidieron en la necesidad de combatir el contrabando de extracción que afecta a ambas naciones.

Hoy, 48 pipas de gasolina (9.240 lts aprox) retenidas por FANB en Laguna de Sinamaica. #SinamaicaLibreDeContrabando pic.twitter.com/mRG2KuQsHR

— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) septiembre 14, 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas