(VIDEO) Ramírez: Intervención de área de mercadeo de combustible de Pdvsa es parte de guerra al contrabando

El Canciller Rafael Ramírez

El Canciller Rafael Ramírez

Credito: AVN

14 Sep. 2014.- El canciller de la República, Rafael Ramírez, señaló que la intervención de la Dirección de Mercado Nacional de Combustible de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) representa una guerra frontal al contrabando de extracción, como parte de las acciones impulsadas por el Ejecutivo Nacional para atacar este flagelo.

"Hemos venido observando con verdadera preocupación como los productos de distintas consideraciones e insumos de todo tipo se han extraído del territorio nacional", que incluyen los combustibles que comercializa Pdvsa, dijo durante el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

En este sentido, sostuvo que el Gobierno Nacional ha dirigido una batalla para proteger los bienes del pueblo venezolano y combatir este flagelo en cualquier ámbito.

"Si tenemos que dar la batalla en la lucha contra el contrabando, nosotros estaremos ahí siempre dispuestos a combatir ese flagelo en cualquier posición", expresó.

El pasado 12 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro, ordenó la intervención de la Dirección de Mercado Nacional de Pdvsa, mediante un decreto que fue propuesto por la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.

Su ejecución fue designada al vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza y al ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez.

El mandatario nacional explicó que se investigará todo el proceso de distribución de combustibles, gasolina, diesel y todos los lubricantes y productos y subproductos de hidrocarburos.

"Tenemos que ir a una revisión de los procesos de distribución, despacho, por unas cuestiones que hemos encontrado pero inmediatamente por decreto ordeno la intervención de esta dirección de mercado nacional de Pdvsa y pido toda la colaboración del pueblo y los trabajadores para que vayamos a fondo y así iremos", señaló en esa oportunidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10467 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas