Denuncia YA a través del 0800PATRIOTA

Ministra Meléndez exhorta a los venezolanos a denunciar a contrabandistas

La Policía Nacional Bolivariana recuperó en Zulia 768 kilos de arroz que iba de contrabando a Colombia.

La Policía Nacional Bolivariana recuperó en Zulia 768 kilos de arroz que iba de contrabando a Colombia.

Credito: Correo del Orinoco

14 sept. 2014 - La ministra del Poder Popular para la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, exhortó este sábado a los venezolanos a denunciar los casos de contrabando y a seguir luchando contra ese flagelo que afecta a la economía nacional.

“Pueblo Venezolano únete a seguir luchando contra el Contrabando. Denuncia YA a través del 0800PATRIOTA. Unidos seremos invencibles!!, escribió la alta funcionaria a través de su cuenta en la red social twitter @gestionperfecta.

A un mes de haberse activado el Plan Sistémico para la Lucha contra el Contrabando, el presidente Nicolás Maduro informó el pasado jueves que el Gobierno Nacional ha incautado en diferentes zonas fronterizas del país más de 2 mil 500 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, así como 830 mil litros de combustible.

Todos estos productos pretendían ser transportadas de forma ilegal a territorio colombiano.

Asimismo, manifestó que en los diferentes operativos desplegados por organismos policiales y por el poder popular, fueron arrestadas en flagrancia 512 personas descubiertas en pleno proceso de contrabando. De ellas, 465 permanecen detenidas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas