Aporrea Radio: "Trinchera del Poder Popular" No. 16

El Desfalco de las Multinacionales y el Socialismo de Mercado

Viernes, 05 de septiembre de 2014.-

En diferido desde Radio Libre, Miguel Rix presenta una amena entrevista con Luis Enrique Gavazut sobre el escrito de este último titulado: Dólares de Maletín, Empresas Extranjeras y Modelo Económico Socialista, el cual se encuentra disponible en: http://www.aporrea.org/ddhh/a184873.html.

A pesar de haber sido abordada en múltiples foros y escenarios distintos, esta investigación de Luis Enrique Gavazut, miembro del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza, contiene elementos poco discutidos, pero que Miguel Rix tiene el buen tino de resaltar, como son la participación medular de las empresas multinacionales en el desfalco a la nación y el “Socialismo de Mercado” como alternativa.

El domingo 7 de septiembre, el escritor, historiador, ensayista y dramaturgo, Luis Britto García, escribió un artículo de opinión que lleva por título: Empresas de Maletín e Importaciones Fantasmas, el cual se encuentra disponible en: http://www.aporrea.org/contraloria/a194519.html y fue leído la noche del lunes 8 de septiembre en televisión nacional por el camarada Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Cayendo y Corriendo transmitido por VTV.

En dicho artículo, Luis Britto destaca el trabajo de investigación realizado por Luis Enrique Gavazut y hace un llamado de alerta para que cambie la política de entrega de divisas a la burguesía, que se ha venido produciendo a lo largo de la Revolución Bolivariana.

Les invitamos, amable radioaudiencia, a escuchar este magnífico programa producido por nuestro amigo, camarada y colega Miguel Rix, bajo su autorización, el cual se transmite a través de la Radio del Sur los días sábados a las 11:00 p.m., así como a través de múltiples emisoras en Latinoamérica y España. Háganse de cuenta que es Trinchera del Poder Popular… solo que en esta oportunidad, Zulika King y Luis Enrique Gavazut aparecen del otro lado del micrófono.

Si en los próximos días Trinchera del Poder Popular no se transmite, ello obedece a que la Emisora Comunitaria de Guatire, La Mejor 101.1 FM, desde donde el mismo es producido, ha sido objeto de un sabotaje criminal en su antena y demás equipos de transmisión localizados en el Sector El Bautismo del Municipio Zamora del Estado Bolivariano de Miranda, razón por la cual se encuentra fuera del aire desde hace ya varios días. Ha sido solicitada  la actuación del MINCI y de CONATEL, pero todavía no se ha concretado la ayuda requerida.

¡Gracias por escucharnos!

NOTA IMPORTANTE: para expresar su opinión acerca de este programa, comentarios, denuncias, sugerencias para mejorar o para desarrollar algún tema de su interés, contáctenos a través de: luisgavazut@yahoo.com. Este programa es de usted, amable radioescucha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas