Detectan usura en precios de motocicletas vendidas por Solmotos C.A en Miranda

Director Regional de Precios Justos, Jheromy Jesús Tineo

Director Regional de Precios Justos, Jheromy Jesús Tineo

Credito: Correo del Orinoco

02-09-14.-El director regional de Precios Justos, Jheromy Tineo, informó que la factoría fue sancionada con mil Unidades Tributarias ya que “el margen de ganancia es notoriamente desproporcionado”

Funcionarios de diferentes instituciones del Estado y la Superintendencia de Precios Justos detectaron este martes sobreprecio y usura en motocicletas expendidas por la empresa Solmotos C.A del estado Miranda.

El director regional de Precios Justos, Jheromy Tineo, informó que la factoría fue sancionada con mil Unidades Tributarias (UT), ya que “el margen de ganancia es notoriamente desproporcionado”.

Asimismo, dijo que las autoridades, el personal de la Sundee, junto al Poder Popular, investigan si la mencionada empresa tiene otros galpones con vehículos.

De acuerdo con el funcionario, los márgenes de ganancia de los vehículos oscilaban entre 380,95% y 467% de ganancia excesiva.

Solmotos C.A tenía a la venta una motocicleta modelo EN 125 cc, marca Susuki en 130 mil bolívares, un vehículo con precio sugerido por la planta fabricadora de 27 mil 029 bs.

A las afueras de la empresa más de 200 personas del gremio de motorizados denunciaron a la Sundee irregularidades en la venta de motocicletas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter