(VIDEO) Diosdado Cabello: Venezuela no entrará en default

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Captura

31-08-14.-El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no entrará en default, en alusión a los próximos pagos que se deben ejecutar de deuda externa.

"No son 5.000 millones, es menos. No se va a declarar default, ni adentro ni afuera", señaló en el programa Diálogo con... transmitido este domingo por Televen.

Cabello también se refirió a lo que será su labor en Sidor, como investigador del uso de los recursos asignados desde que esa empresa fue nacionalizada.

"Es cierto lo que los trabajadores plantea, que hay máquinas dañadas y resulta que el dinero para reparar esa máquina fue asignado hace tres años o cuatro años. Vamos a investigar eso a fondo (...) sobre a quienes se les asignó dinero para administrar en Sidor", señaló.

Dijo que el presidente Maduro aprobó recursos para recuperar Sidor que "está alrededor de 40% a 45% de su capacidad plena, porque tiene fallas en algunas líneas de producción".

"El presidente me ha autorizado. No es un tema de la Asamblea, yo lo que siento es una indignación por la cantidad de recursos que se han entregado y como parte de esta revolución, le he pedido al presidente hacer una auditoría para que se aclare, todo lo que se tenga que aclarar. Los responsables, llámense como se llaman, van a rendir cuentas a la justicia", afirmó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6732 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter