(VIDEO) Otro golpe al contrabando: 15 toneladas de productos decomisados en Sucre

Los productos retenidos provienen de diferentes estados del país tales como Zulia, Táchira y Barquisimeto.

Los productos retenidos provienen de diferentes estados del país tales como Zulia, Táchira y Barquisimeto.

Credito: Aporrea.org

30 agosto 2014 - El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este sábado en horas de la tarde sobre la detención de 15 toneladas de productos en el estado Sucre que estaban destinados al contrabando de extracción.

Alimentos, lavaplatos, afeitadoras, papel sanitario, son algunos de los rubros decomisados gracias a un operativo en el que participaron varios organismos de seguridad del Estado.

Desde el Cuartel Antonio José de sucre, Arreaza explicó que en la lucha contra el contrabando participan distintos organismos de seguridad como el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin ) y la Región de Defensa Integral (Redi).

Indicó que los productos retenidos provienen de diferentes estados del país tales como Zulia, Táchira y Barquisimeto.

Aseguró que “quienes se oponen a la guerra contra el contrabando, se oponen a las medidas de protección del pueblo como el captahuella, no quieren que usted tenga la harina de maíz, o las proteínas que hemos incautado, o el papel sanitario”.

En este sentido, subrayó que la oposición aspira a que “desmontemos el andamiaje que construyó el comandante Chávez para la protección del pueblo”, al tiempo que reiteró que “eso no está planteado”.

Reiteró el llamado al pueblo y explicó que “ independiente por quien haya votado usted, esta es una lucha por la soberanía”.

Por último, Arreaza apuntó que el Gobierno Bolivariano seguirá su lucha para “lograr liquidar el fenómeno del contrabando en Venezuela”.

Más tarde, a través de Twitter, el vicepresidente destacó la articulación de la “FANB, los cuerpos de seguridad y el Pueblo organizado para enfrentar y derrotar el contrabando en Sucre”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8690 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter