Incautan alimentos en Quinta Crespo dispuestos para venta ilegal

Las personas que se dedican a la venta ilegal de alimentos serán puestas a la orden de la Fiscalía.

Las personas que se dedican a la venta ilegal de alimentos serán puestas a la orden de la Fiscalía.

Credito: CiudadCCS

28 agosto 2014 - Efectivos de la Policía Municipal de Caracas allanaron ayer cinco depósitos diferentes, ubicados en los alrededores del Mercado Municipal de Quinta Crespo, donde incautaron aproximadamente 13 toneladas de alimentos.

El operativo arrancó aproximadamente a las 2:00 pm con el apoyo de un equipo de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y de la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Caracas.

Ante este hecho, minutos más tarde una multitud de vecinos se movilizó a las adyacencias del lugar con el fin de poder adquirir los productos rescatados a un precio justo.

El director de PoliCaracas, Robinson Navarro, destacó que entre los rubros decomisados se hallaron, harina de maíz, café, azúcar, leche en polvo y un centenar de artículos de primera necesidad.

“Hasta los momentos se han incautado 35 toneladas de alimentos y las estamos vendiendo directamente al público en el sitio donde ha sido localizada”, puntualizó.
Asimismo, Navarro reveló que existe un detenido que responde al nombre de José Gregorio Sandoval, quien era el encargado del depósito clandestino y que será puesto a la orden del Sistema Integral de Desarrollo Policial (Sidepol).

“Las personas que se dedican a la venta ilegal de alimentos serán puestas a la orden de la Fiscalía e igualmente estamos haciendo coordinaciones con el ciudadano director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que se aboquen y les haga una entrevista”, detalló Navarro.

Daniele Di Giminiani, director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, recalcó que este procedimiento policial se realizó para hacer cumplir las instrucciones que ha venido ordenando el mandatario municipal Jorge Rodríguez.

“Estas 13 toneladas de alimentos de la cesta básica estaban destinadas para alimentar la economía informal”, agregó Di Giminiani.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter