Ejecutivo y cadenas de distribución de alimentos públicos y privados conversaron sobre el captahuellas

Los ministros de Ciencia Y Tecnologia, Manuel Fernadez y de alimentación Hebert García Plaza.

Los ministros de Ciencia Y Tecnologia, Manuel Fernadez y de alimentación Hebert García Plaza.

Credito: YVKE Mundial

27 agosto 2014 - El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Hebert García Plaza, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @HGarciaP que este martes sostienen una reunión con los representantes de las cadenas de distribución de alimentos públicos y privados del país para tratar el tema relacionado a la implementación de la captahuella en todos los supermercados del territorio nacional.

El pasado 20 de agosto el jefe de Estado, Nicolás Maduro, autorizó la instalación del sistema biométrico en supermercados, redes, distribuidoras y comercializadoras de alimentos que operan en la nación venezolana, tanto públicas como privadas.

indicó que el Sistema Biométrico no va a racionar nada, al contrario, será un sistema que permitirá al pueblo venezolano adquirir sus productos de forma constante y a precios justos.

Maduro señaló que el Sistema Biométrico liberará al pueblo venezolano de los contrabandistas, “no es un sistema racionador, no señor, es para que todos tengan los alimentos, les aseguro que así será”.

El Primer Mandatario aseveró que no será un sistema de control, servirá para que todo lo que se produce en el país llegue al pueblo y no se lo lleven a Colombia ni a una esquina donde luego lo venden a precios elevados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3486 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter