(VIDEO) Maduro: El sistema biométrico en los supermercados "no es racionamiento”

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

22-08-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que la lucha contra el contrabando continúa y descartó que la propuesta de un sistema biométrico en los supermercados sea una medida de racionamiento.

“Le he declarado la guerra total al contrabando de extracción y al contrabando interno, entonces patalean (...) Ni un solo dirigente de la oposición ha salido a declararse en favor de la lucha contra el contrabando. La derecha venezolana apoya el contrabando de manera abierta, porque apoyan todo lo que le haga daño a Venezuela”, dijo durante un acto para la reinauguración del Polideportivo Hugo Chávez en Catia, Caracas.

“Estamos dando una batalla al máximo nivel contra las mafias contrabandistas (...) Ha habido toda una operación para irritar y golpear al pueblo con una guerra económica, afirmó.


“En la oscuridad solo trabaja el crimen, hemos recibido un ataque criminal de las mafias contrabandistas, pero ya estamos deteniendo la hemorragia”, afirmó en alusión a las medidas de restricción acordadas desde el pasado 11 de agosto y que limitan el paso en la línea fronteriza entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada.


“Por eso propuse el sistema biométrico (...) No es un sistema de racionamiento, es cero racionamiento, al contrario, es para que todo lo que produce la República sea conseguido por el pueblo”.


“Es como el sistema de las captahuellas”, recordó al indicar que es semejante al usado por el Consejo Nacional Electoral.
“El sistema biométrico no está hecho para dañar a las familias si no para ayudarlas”, aseguró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7302 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter