Informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora

Detenidos dos agentes de Politáchira por intentar pasar drogas al comando

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora

Credito: Archivo

07-07-14.-Dos oficiales de la Policía del estado Táchira fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, al ser sorprendidos cuando intentaron pasar drogas al interior del comando central de ese cuerpo de seguridad regional, este domingo 6 de julio.

Así lo informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora este lunes a través de su programa radial “Vielma Mora construye”, al agregar que los funcionarios indicados pretendedían introducir sustancias sicotrópicas al recinto policial, son Freddy Jesús Valle Nieto y Wilmer Antonio Cánchica Beltrán.

"Debo transmitir una infausta noticia", señaló. "Este domingo recibí una llama del director de la Policía del estado Táchira, Miguel Ángel Arias Colmenares, para informarme sobre la detención de dos oficiales del cuerpo policial porque intentaron pasar drogas a los detenidos en el cuartel de prisiones de La Concordia", precisó.

Explicó asimismo el mandatario que de acuerdo con la información recibida del jefe policial regional, los oficiales de Politáchira pretendieron pasar las drogas camufladas en cajetillas de cigarrillos.

Vielma Mora aseguro que no solo querían pasar droga sino "también querían pasar teléfonos celulares a los privados de libertad que se encuentran en el comando de Politáchira en La Concordia. Esto demuestra que estamos trabajando duro desde la policía del estado, para combatir y enfrentar el delito en todas sus formas y manifestaciones, sin importar de donde provenga y quienes estén involucrados en ello".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter