La denuncia fue presentada por integrantes de los consejos comunales

Ministerio Público imputó a un hombre por acaparamiento de 100 bultos de harina de maíz precocida en Aragua

Harina de maíz precocida (referencial)

Harina de maíz precocida (referencial)

Credito: Archivo

21 de Mayo.- El Ministerio Público imputó a Humberto Gómez Flores, por su presunta vinculación con el acaparamiento de cien bultos de harina de maíz precocida, decomisados este martes 20 de mayo en una residencia de la calle La Paz, sector La Pica, en el municipio Libertador del estado Aragua.

En la audiencia de presentación, el fiscal 6º de la referida jurisdicción, Luis Alberto Verde, imputó a Flores por la presunta comisión del delito de acaparamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 7º de Control de Aragua acordó medidas cautelares para el hombre consistentes en presentación periódica ante la instancia judicial cada 40 días y prohibición de salida del país.

Asimismo, se acordó que la mercancía incautada sea puesta a disposición de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos.

En horas de la tarde del referido día, Flores fue aprehendido por funcionarios de la División Motorizada de la Coordinación Policial Libertador del citado estado, luego que se practicara un allanamiento ante una denuncia formulada por integrantes de los consejos comunales.

Posteriormente, fueron decomisados cien bultos, cada uno con 20 paquetes de harina de maíz blanco, siendo aprehendido Flores y puesto a la orden del Ministerio Público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4511 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter