Denuncia: Otra víctima del Banco Venezuela

Credito: Jacqueline Bautista

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Jaqueline Bautista la cual explica en el texto:

15 de mayo de 2014.-Muy cordialmente me dirijo a ustedes, en atención al reportaje del día de hoy titulado: Me robaron mi dinero y el Banco de Venezuela dice: ”Su caso no procede”. En primer lugar me permito felicitarlos por tan importante labor al hacer públicas las denuncias de quienes como yo, no encontramos el medio efectivo de hacer cumplir nuestros derechos.


Por otra parte, me ofrezco a realizar los trámites necesarios para organizar a todas las víctimas del Banco Venezuela por lo que dejo al final de la presente comunicación mis datos para que por favor me indique la manera de contactar con los denunciantes que ustedes humanamente han tenido la gentileza de atender.


Mi caso es el clasificado en el Banco Venezuela con el No. 16852907, de fecha 28/11/2012 donde denuncio lo siguiente: el día 28-11-2012 revisé mi cuenta por internet para confirmar el depósito de mis utilidades y al cabo de aproximadamente una hora recibí un mensaje de registro de cuenta e inmediatamente una transferencia por Bs. 30.000,oo. Acudí a la oficina del banco más cercana y la gerente no me atendió solo me mandó a decir que el reclamo debía realizarlo a través de la página del Banco. Al dirigirme a mi casa para realizar el trámite recibí otro mensaje de una transferencia de Bs. 28.000,oo. El 19-02-13 recibí un mensaje de texto donde me informaban que mi caso fue analizado y que para obtener mayor información debería llamar al número 05006425283 y el operador que me atendió, me informo que el caso había sido declarado procedente y que en transcurso de 24 o 48 horas seria depositado en mi cuenta el dinero transferido fraudulentamente de mi cuenta. Tras haber transcurrido las 48 horas y no tener el dinero en mi cuenta llame al número anteriormente citado y el operador me responde que el caso fue declarado improcedente.


He realizado todos los trámites requeridos para estos casos: CICPC, INDEPABIS, SUDEBAN obteniendo de todos la misma respuesta: “El banco declara improcedente su reclamo”. No obstante, sigo perseverando y ahora con más fuerzas sabiendo que tengo un grupo de personas que me apoyaran a formar un colectivo que luche para exigir justicia.

Agradeciendo de antemano su apoyo, anexo soporte de los reclamos. Esperando su pronta respuesta.

Atentamente,


C.I. Nº (En archivo)

Tlf : 0426-(En archivo)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas