Dutch Antilles Express (DAE) activó correo para atender a los usuarios afectados en Venezuela

Credito: INAC


11-04-14.-Ante la preocupación expresada a través de gran cantidad de mensajes enviados a nuestra cuenta en Twitter @Inac_Venezuela, relacionados con el cese de operaciones de la línea aérea Dutch Antilles Express (DAE), en Venezuela, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), invita a todas las personas que fueron afectadas por la declaración de quiebra de la mencionada aerolínea, a presentar sus reclamos ante los representantes de DAE en Curaçao.

 


En este sentido y gracias a diligencias realizadas por el INAC ante el Ministerio de Tráfico, Transporte y Planeamiento Urbano de Curaçao, autoridad que regula la aviación civil de la isla, se coloca a su disposición el siguiente correo: @vdlaarschot.com. En esta cuenta podrán presentar sus reclamos, ajuntando los documentos que soporten su denuncia.

 

 


Igualmente, para las preguntas específicas sobre los alcances y limitaciones de los intereses particulares afectados por la declaración de bancarrota presentada por la aerolínea ante las autoridades judiciales de Curaçao el pasado 30 de agosto de 2013, se disponen de los siguientes correos electrónicos: @vandelaarschot y @sms-advocaten.com.

 

 


También pueden contactar al señor. Van de Laarschot, correo: @vdlaarshot.com.com, teléfono. (+5999) 461-6744 / 461-5877; y Sr. M.F. Murray, correo: @sms-advocaten.com, Telef. (+5999) 738-0280 / 738-0281, representantes de la aerolínea.

 

 


 El INAC, como ente veedor y fiscalizador de la Autoridad Aeronáutica en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, ha hecho en todo momento seguimiento del caso, con el fin de encontrar una solución para los usuarios que se encuentran afectados por esta lamentable situación,  esperando que los responsables den una respuesta oportuna a todos los perjudicados.

 

 


 Es importante destacar, que debido a la declaratoria de quiebra de DAE y a los convenios internacionales suscritos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la nación antillana, el caso fue elevado a instancias diplomáticas, competencia del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

 

 


Seguiremos trabajando por garantizar el bienestar de los usuarios y usuarias de la aviación civil venezolana, porque  nuestro compromiso es tu seguridad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8823 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas