Admitida demanda interpuesta por el Seniat

Credito: Archivo

9 de abril de 2014.- El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia admitió la demanda por incumplimiento de contrato e indemnización de daños y perjuicios, interpuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) contra la sociedad de comercio Triángulo Construcciones, C.A. (Triconca).

La acción judicial fue admitida luego de constatarse que en el presente caso no están presentes las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En vista de la admisión se ordenó emplazar a la parte demandada en cualesquiera de sus representantes legales o apoderados judiciales, para que comparezcan ante el Juzgado de Sustanciación a la audiencia preliminar. Asimismo se ordenó la notificación del Procurador General de la República (E).

Como el Seniat solicitó que se decretara una medida preventiva de embargo sobre bienes muebles suficientes, y/o prohibición de enajenar y gravar bienes inmuebles propiedad de Triconca, el Juzgado acordó abrir el respectivo cuaderno separado, el cual se iniciará con la copia certificada de la demanda, de la presente decisión, demás documentos pertinentes y remitirlo a la Sala Político Administrativa para el respectivo pronunciamiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas