(VIDEO) Un detenido en incautación de más de 30 toneladas de arroz en Táchira

Incautación de más de 30 toneladas de arroz y otros rubros como: leche, azúcar y aceite un depósito ubicado en la ciudad de Capacho.

Incautación de más de 30 toneladas de arroz y otros rubros como: leche, azúcar y aceite un depósito ubicado en la ciudad de Capacho.

Credito: VTV

2 febrero de 2014.- Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y gobierno regional de Táchira procedieron a la detención de una ciudadana durante la incautación de más de 30 toneladas de arroz, además de otros rubros como: leche, azúcar y aceite comestible en un depósito ubicado en la ciudad de Capacho.

La información fue suministrada a través de la cuenta en la red social Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), donde además se informó que las personas vinculadas al hecho de contrabando recibirán sanciones con multas entre mil y 50 mil unidades tributarias.

A través de la Cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, también informó a la población sobre las acciones gubernamentales. La titular para ese despacho, Carmen Meléndez, comunicó que en el operativo se realizó la captura de una ciudadana, gracias a la labor del Intendente de Precios Justos, M/G Luis Motta Domínguez.

"Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizará los alimentos a todos los venezolanos", ratificó la funcionaria.

A propósito del despliegue de la Ofensiva Económica que inició este sábado, en contra del delito de contrabando de extracción, Meléndez ratificó, "vamos con mano de hierro, a defender al pueblo. No permitiremos más este tipo de actos".

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, comunicó en una rueda de prensa que había sido informado por el pueblo tachirense sobre el acaparamiento de productos alimenticios. En respuesta a ello, se desplegó junto los ejecutivos de la región y la FANB a fin de dar con los responsables.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12615 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter