Desmejoró hasta a los de la derecha

Movimiento de inquilinos protestó contra 'alcalde' Ledezma

Caracas, noviembre 26 - Un grupo de inquilinos protestó este lunes frente al Centro Financiero Latino, ubicado en la avenida Urdaneta, en contra de las políticas implementadas por el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, las cuales han desmejorado las condiciones de vida de este sector de la población.

Rigel Sergent, vocero del Movimiento de Inquilinos, señaló que con la llegada al poder del mandatario metropolitano fueron frenados los decretos de afectación de cerca de 200 edificios ubicados en la Gran Caracas, los cuales daban a los inquilinos la posibilidad de comprar las viviendas que han ocupado durante años.

“En la gestión de Juan Barreto se había logrado la afectación de estos edificios para su expropiación; todo esto se frenó con Ledezma. Él dice que le responde a Caracas, pero nosotros sabemos que no es así. Hay inquilinos que son de la oposición y votaron por él, pero a ellos tampoco les dio la cara”, aseveró.

Llaman al voto consciente

Sergent llamó a los arrendatarios a que en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre voten conscientes y ajustados a los intereses de las mayorías.

En ese sentido, resaltó la gestión del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien a través de decretos como el 21, que impide los desalojos arbitrarios en el municipio Libertador, garantizó los derechos de las clases menos favorecidas.

La alcaldía Metropolitana de Caracas es disputada por Ernesto Villegas, de las fuerzas de la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6549 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas