Así no se "engancha" nadie: ¿Traki? ¿Traki? Con "ofertas" en 20 mil cuando el precio real era 5 mil

Maracaibo, noviembre 14 - El Órgano Superior para la Defensa de la Economía realiza este jueves una inspección a la empresa de tiendas por departamento Traki, en Maracaibo, estado Zulia.

Isis Ochoa, coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente, indicó que fueron encontradas irregularidades en las ofertas navideñas de la tienda.

“Se ha pretendido hacer una supuesta promoción de Navidad que está avalada por grandes irregularidades: productos sin precio, remarcaje, etiqueta sobre etiqueta“, expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, indicó que el equipo de fiscalización no puede “determinar los márgenes de usura porque no aparecen las facturas”.

“Casi se decreta obstrucción del procedimiento, porque no hemos tenido acceso a a información”, agregó.

Puerto Ordaz

En Traki de Puerto Ordaz una planta eléctrica la vendían en Bs 20 mil cuando su precio era de 5.281

En el local comercial Traki, ubicado en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, vendían una planta eléctrica en 20 mil bolívares, a pesar de que el precio justo es de Bs. 5.281.

Durante una inspección en ese local comercial, , Carlos Ososrio, jefe de la Región de Desarrollo Integral (Redi) de Guayana, mostró a través de las cámaras de VTV que en ese local un juguete que tiene como precio 482 bolívares, sin embargo es vendido en 1.533 bolívares. Lo mismo sucede con artículos de línea blanca y enseres del hogar, entre otros.

¡Engánchate con Traki? Yo te aviso chirulí

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6703 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /contraloria/n239929.htmlCUS