Tres hombres reciben medida privativa de libertad por tráfico de cabillas en Aragua

Caracas, 30 de 0ctubre de 2013 .- El Ministerio Público (MP) logró medida privativa de libertad para los ciudadanos Alejandro Nicolás Almendro, de 23 años, y los hermanos Marco Antonio Ramos Vásquez (35), y Marco Tulio Ramos Vásquez (24), por su presunta vinculación con el tráfico ilícito de 840 cabillas, que fueron incautadas el pasado 22 de octubre, en el sector Santa Rosa de Maracay, estado Aragua.

En la audiencia de presentación, fueron imputados los tres hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de material estratégico y asociación para delinquir.

En nota de prensa, el MP detalló que los delitos imputados se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del MP, el Tribunal 10º de Control de Aragua dictó medida privativa de libertad contra los tres hombres y fijó como sitio de reclusión el centro penitenciario de ese estado, conocido como Tocorón.

El 22 de octubre, funcionarios de la Policía de Aragua recibieron información de que en un galpón donde funciona la compañía Suministros Industriales C.A., se encontraba un camión con una cantidad importante de cabillas.

Inmediatamente, los funcionarios se trasladaron al sitio y constataron la situación, por lo que procedieron a realizar una inspección al galpón.

Durante el procedimiento, los funcionarios exigieron a los presentes la documentación que respaldara la legalidad de la mercancía, pero no la poseían, por lo que Marco Antonio Ramos Vásquez (gerente de la empresa), Marcos Tulio Ramos Vásquez (coordinador general de la empresa) y Alejandro Nicolás Almendro (conductor del camión) fueron aprehendidos y puestos a la orden del MP.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4854 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas