Indepabis decomisó 30 toneladas de arroz en Maracaibo

Credito: Prensa Indepabis

8 de agosto de 2013. Producto de la articulación con las organizaciones del poder popular, la coordinación del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Zulia realizó el decomiso de 30 toneladas de arroz que se encontraban ilícitamente almacenadas en una residencia familiar propiedad de los dueños de un comerciode Lácteos y Charcutería, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

El Coordinador del Indepabis Zulia, One Soto, señalo que los ilícitos identificados fueron actuación comercial irregular y venta con sobreprecio.

“Se realizó la venta supervisada de 2 toneladas de arroz a la comunidad, el resto de la mercancía será puesta en custodia en un deposito del Estado y posteriormente se realizará la venta del producto a precio regulado para garantizar el acceso de la comunidad a los artículos de la cesta básica”, acotó Soto.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Indepabis acompañados por consejos comunales del sector y voceros de la Red de Defensores y Defensoras por la Seguridad Alimentaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas