Maracaibo: Banda "los azucareros" que revendía y acaparaba, le encontraron 766 bultos de azúcar

Credito: Archivo

29-06-13.-El gobierno nacional se mantiene combatiendo el acaparamiento. Este viernes, funcionarios adscritos a la subdelegación de Maracaibo, estado Zulia, consiguieron desarticular la banda delictiva “Los Azucareros”, quienes adquirían productos de la cesta básica para luego venderlos a precios mucho mayores, así lo aseguró el comisario jefe Richard Sisso, jefe de la Delegación Estadal.

Asimismo, explicó que este jueves en la tarde se realizó el dispositivo policial en el sector Los Planazos del barrio 24 de septiembre, en el municipio Maracaibo, lugar en el cual se recuperaron 766 bultos de azúcar, marca Cristal de 24 unidades de 1 kilogramo, así como dos carros, uno marca Chevrolet, modelo Malibú, color dorado y el otro, un Ford, modelo Granada, color rojo.

En la acción, resultaron detenidos los integrantes de la banda identificados como: Robinson Antonio Romero González (32), José Luis Urdaneta Urdaneta (38), Diover José Rodríguez Sebrihant (22), Pedro José García (35), Ludin Alberto Colina (37), José Ramón Esis Parejo (31), Roberth Enrique Bastidas (30) y Yorleidis Paola Arriola (22) .

En este sentido, el comisario Sisso destacó que este tipo de procedimientos continuarán realizándose con el objetivo de “capturar a los miembros de estos grupos que buscan crear escasez, acaparando y distribuyendo de manera ilegal alimentos de primera necesidad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas