El cuento del gallo pelón

Presunto "Gobernador" de Miranda mandó a pintar una escuela en Guarenas, pero dijo que la construyó

Guarenas, mayo 9 - Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la entrega de las obras de reparación de una escuela que no tiene ni siquiera una cancha deportiva. Indicó que en la región, la Gobernación ha construido 42 escuelas en 4 años, no obstante, hay que dejar claro que este resultado incluye las construidas en totalidad así como otras a las que se le realizaron simplemente obras de reparaciones menores.

Opinó que si en todos los estados hubiesen construido escuelas como en Miranda, ya se tendrían al menos 900 centros de educación en el país. Agregó que no solo se trata de construcción, sino de reparación y mantenimiento.

Capriles manifestó que si el Ejecutivo logra construir 70 escuelas al año tardarían 50 años, pero si se mantiene en un promedio de construcción de 17 colegios se necesitarían 207 años para llegar a las 3 mil 520 instituciones.

Aunque el gobernador del estado Miranda se ufana de sus resultados la Guerrilla Comunicacional Francisco de Miranda visitó en compañía del Consejo Comunal de la zona, la escuela "Creación Guasarapa" ubicada en Guarenas Estado Miranda para verificar la situación deplorable en la que se encuentran esta instalación educativa.

El director del plantel indicó que estas salas de baño fueron reparadas hace menos de un año por lo cual no se justifica su rápido deterioro, manifestó que dicha situación ha sido reportada por escrito a la gobernación del estado Miranda sin obtener respuesta alguna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11705 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas