Maduro anunció la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada

Credito: Archivo

08/04/13.-El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció desde la avenida Juncal, estado Monagas, la creación de la Gran Misión Eficiencia o Nada con el objetivo fundamental de atacar la corrupción y el burocratismo.

"Hay funcionarios del Estado que se hacen de la vista gorda ante los problemas que aquejan a la población, necesito el apoyo de ustedes, para luchar contra el burocratismo, corrupción e indolencia en los entes públicos", acotó.

El Jefe de Estado, indicó que dicha misión, entre otras cosas, hará seguimiento a las recién creadas Micromisiones.

"Yo llamo a que esta misión sea la Misión del pueblo, yo necesito que ustedes sean mis inspectores, inspectoras, contralores sociales", expresó Maduro al pueblo venezolano.

El presidente de la República, anunció también la próxima creación de un cuerpo secreto especial para luchar contra la corrupción, que se encargará de investigar casos, buscar las pruebas y perseguir este delito "donde esté".

En ese sentido Precisó que ya tiene "casi listo" este nuevo cuerpo especial, que formará parte de la nueva Gran Misión Eficiencia o Nada.

"Voy a enfrentar la corrupción con mi vida misma si es necesario. Aquí no va a haber intocables", sostuvo el Primer Mandatario Nacional.

Añadió que esta nueva instancia investigará las denuncias del pueblo y "donde esté la burguesía metiendo su cuchara, corrompiendo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12831 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas