Dijo que 'el cobarde' de Maduro es el culpable de su imputación

A Leopoldo López se le olvidó la fecha del Caracazo

Leopoldo López

Leopoldo López

Credito: AVN

Caracas, febrero 28 - A las puertas del Ministerio Público, Leopoldo López acusó al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, por la imputación que le hiciera el Ministerio Público por presunto tráfico de influencias. "Me señaló en un discurso el 15 de enero y a los tres dias ya estaba el Ministerio Público imputándome" ¿Qué es eso?

"Al cobarde de Maduro le digo que asuma su responsabilidad y que si quiere se puede enfrentar conmigo pero que deje a mi madre tranquila", señaló al mediodía de este jueves.

Señaló que desde hace 10 años es un "perseguido político", razón por la que acudió al organismo público a dejar muy claro "que nunca hubo un delito".

Pidió respeto al honor de su madre María Teresa Rivas, quien es señalada como implicada por irregularidades en dos donaciones efectuadas por la empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima.

Enfatizó que su madre ha sido sometida al escarnio público que de manera cobarde la han querido involucrar en un hecho que no tiene ninguna responsabilidad. Es decir, ¿ella no parece para nada en el tema de los cheques de donación...?

Señaló que cuando le informaron sobre la medida vino a su memoria todos los casos de abuso de poder: "no dedicaremos a identificar los casos en el que Gobierno ha sido cómplice de corrupción. Nosotros estamos acá buscando la verdad, porque el trasfondo de lo que esta ocurriendo en Venezuela es la verdad enfrentada a la mentira", fustigó.

El organismo público imputó a López por la presunta comisión de delito de tráfico de influencias, conforme con lo previsto en el artículo 72 de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público, vigente para la fecha en que ocurrió el hecho.

En un aparte de su discurso- arenga, Leopoldo López se refirió al 27 de febrero de 1987. Ante las caras perplejas, rectificó enseguida: 1989

Es que hay cosas que su memoria se niega a recordar...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas