Partido Comunista de Venezuela

PCV pide ahondar sobre las denuncias de corrupción en Primero Justicia

Buró político del PCV

Buró político del PCV

Credito: Prensa Tribuna Popular

Caracas, 05 de febrero de 2013.- El diputado comunista Douglas Gómez exhortó este martes a profundizar sobre las denuncias de corrupción que formuló el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra miembros del partido Primero Justicia.

"Proponemos que se profundice y se determinen los responsables de estos hechos. Ojalá aquellos que lo hicieron tengan el coraje de no declararse perseguidos políticos como muchos lo han hecho y huyan del país como unos cobardes", enfatizó Gómez.

El diputado del Partido Comunista de Venezuela reflexionó acerca de las denuncias presentadas este martes y al respecto indicó que estas acciones "son propias del capitalismo, que se nutre de la corrupción como un proceso de acumulación".

Alertó que los recursos que se utilizan para actos de corrupción provienen de personas e instituciones, cuyos intereses apuntan a "fortalecer su dominio y su poder".

"La lucha contra la corrupción de este gobierno se diferencia de quienes asumen un discurso demagógico, porque nosotros estamos verdaderamente interesados en erradicarlo. Un ejemplo de ello es la aprobación en 2010 de la Ley Orgánica de Contraloría Popular", precisó Gómez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4864 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas