Anzoátegui-Denuncia: ¿dónde se consiguen las bombonas de PDV Gas Comunal?

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitirda por Luis Señor la cual explica en el texto.

15 de enero de 2013,-Vivo en Barcelona. Hace tres (3) meses se terminó la primera de dos (2) bombonas de gas de 43 kg que están en mi casa. El 20 de Diciembre ya viendo la llama amarilla, continuamos llamando a PDV Gas Comunal de Barcelona ahora para pedir las 2 bombonas.


Bueno, el lunes pasado se acabó la segunda bombona y desde entonces estamos sin gas, y tuvimos que comprar horno eléctrico, ollas eléctricas.................... y seguimos esperando por las bombonas.


Ya los diferentes recepcionistas del teléfono en PDV Gas Comunal nos tienen arrrech.. rabia pues! Siempre colocan cada una de las 80 llamadas en reclamo y se lo han dicho 80 veces al Supervisor de yo no se donde. Hoy fui a la planta de llenado en la zona industrial de Barcelona y me dijeron que desconectara las bombonas y se las llevara el Lunes a las 7:30 am (la cola comienza a las 5:00 am y solo reparten 12 bombonas de 43 kg).


Osea, me piden que viole normas de seguridad y transporte yo 2 bombonas de gas a través de toda la ciudad y no tengo RASDA (Registro de Actividades Susceptibles de Degradar el Ambiente) para mi Corolla. Sólo los vehículos con RASDA pueden transportar estas bombonas.


¿ Están acaparando el gas?


¿Están de brazos caídos, operación morrocoy en esa empresa?


¿Están saboteando?


¿No tienen camiones?


¿No tienen choferes?


¿No tienen patriotas?


Mi número de cliente en PDVgas Comunal es S-1209-4 (antiguo VENGAS).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas