Carabobo-Denuncia: la inspectoría del trabajo en Valencia no gestiona expedientes de trabajadores afectados por la empresa CONDIMACA C.A.

Credito: condimaca.com

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Saul Colina la cual explica en el texto

Güigüe, 23 de nobiembre del 2012

Apreciado Camarada Presidente Hugo Chávez Frías.
República Bolivariana de Venezuela.

Acudo a esta Sección de “aporrea, para dejar en su conocimiento y pedir su oportuna ayuda, que a través de los organismos legales e institucionales pertinentes no he logrado tener.

23 de noviembre de 2012.-Se trata camarada Presidente, de obtener una respuesta satisfactoria a mí reenganche y salarios caídos que la inspectoria del trabajo “Cesar Pipo Artiaga “del Municipio Valencia del Edo Carabobo “HA SIDO INCAPAZ “de gestionar, EXPEDIENTE 3124/2011. Al igual que decenas de otros casos de compañeros afectados por la empresa CONDIMACA C.A.

Yo SAUL ERNESTO RABANAL COLINA Venezolano mayor de edad de la cedula de identidad V-( En archivo) a través del presente escrito le hago saber que fui despedido injusta e injustificadamente por la empresa Condimaca C.A, Grupo Maca C.A, o Construcción Diseño y Mantenimiento C.A , empresa que conjuntamente con la CHYSLER DE VENEZUELA L.L.C, simula una situación laboral (TERCERIZACION) con los trabajadores que hacemos el mismo trabajo de los compañeros de la otra empresa, quedando probado fehacientemente la inherencia y conexidad... A nuestro favor. Bajo el número de expediente 080-09-03-02284.

La referida empresa que me despidió , tiene muchas denuncias ante la impectoria del Trabajo “Cesar Pipo Arteaga”, lo que no me explico camarada Presidente es la Pasividad a favor de la parte patronal que tiene esa inspectoría con esta empresa abusiva y que no obstante goza de solvencia laboral. Amén (así sea), por el mal trato que recibimos por parte de los funcionarios de la citada inspectoria en contraste con la conchupancia y la amistad con las abogadas de la empresa por cierto ( ex funcionaria en la sala de fuero de esta inspectoria ),razón entre otras, para que no se informe sobre los casos, así como la negación de colocar ,los escritos en el expediente so-pretexto de que esta en decisión.

La empresa Camarada Presidente, niega rotundamente la relación laboral con ellos, solo espero que debido a las denuncias y escritos introducidos tanto en la inspectoria del trabajo como en la coordinación de la misma se haga justicia.

Recuerdo que el camarada FIDEL, le dijo a usted: “Chávez, tú no puedes ser Alcalde, Gobernador, ni concejal a la vez”...Yo agrego, que tampoco puede ser inspector del Trabajo...Pero, por cual vía y a quién debo recurrir que no sea por esta sección de aporrea, para llegar a un oído receptivo como el de usted camarada Presidente.

Atte.: Saúl Ernesto Rabanal Colina

saulraco@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas