Adivine cuántos años lleva el "dirigente estudiantil" Vílcar Fernández estudiando en la ULA

Credito: Victor Nieto

27 de Marzo.- Información corroborada en la ciudad de Mérida, da cuenta que Vílcar Fernández, el "dirigente estudiantil" que participó en la "huelga de hambre" en el PNUD, y se "cosió la boca" con tres puntos de sutura en la comisura izquierda, tiene 14 años estudiando en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes.
Además se supo que tiene antecedentes en el CICPC por robo y por asuntos de droga.

También hay el caso del hoy diputado a la Asamblea Nacional Diógenes Andrade "El Fantasma" que duró 20 años (algunos dicen que más) estudiando ingeniería en la ULA. ¿Cuántos casos más habrá de récords de años "estudiando"
en nuestras universidades?

Queda demostrado que los estudiantes universitarios en Venezuela, reclaman derechos y más derechos, pero no tienen deberes (al menos el deber de estudiar y tener un plazo determinado para estar ocupando un cupo en una universidad).

Cosas como ésta con toda seguridad no suceden en Inglaterra, donde hoy en día un año de estudios en una universidad le cuesta al estudiante 9.000 libras esterlinas (14.624 dólares). Mientras en Venezuela los años de estudios universitarios desperdiciados por algunos "estudiantes" los pagamos todos los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas