Transportistas informan que para ésta tarde/noche realizaran un nuevo paro

El problema vial Pro-Patria/Casalta 3-lleva Años

Desvio zona Propatria-Casalta sin asfalto

Desvio zona Propatria-Casalta sin asfalto

Credito: Anthony Martinez-Para Aporrea

Contenedores de basura en medio de la via

Contenedores de basura en medio de la via

Credito: Anthony Martinez-Para Aporrea

Deslizamientos

Deslizamientos

Credito: Anthony Martinez-Para Aporrea

¡El transporte es VITAL para el empuje y crecimiento del país! ¡Sin transporte no se llega al trabajo!

27 de octubre de 2010.- El día de ayer a las 11:00 am los transportistas de la vía Propatria / Casalta 3 realizarón un paro  que se extendió hasta altas horas de la noche, con el fin de exigir a los entes encargados la reparación de las vías, la cuales se encuentran en situación precaria. Los transportistas incluso prohibieron la entrada y salida de la Urb. Raúl Leoni (Casalta 3)la vía fue obstaculizada con árboles, ramas y containers. Los habitantes de la zona se vieron en la obligación de caminar desde Propatria, expuestos indudablemente al mal clima, delincuencia en horas de la noche y sin número de situaciones. 

Cabe destacar que ésta exigencia no viene sólo del sector transporte, los habitantes también demandan una solución. Son estos mismos habitantes quienes se organizan para rellenar con arena y piedras los profundos huecos, lo cual no es apto para un asfaltado, a la hora de las lluvias la tierra sigue el cause con el agua y se abre el hueco nuevamente, sin mencionar el peligro que representa el fango que se forma sobre la vía en bajada. Las personas que tienen vehículos propios sufren un grave deterioro en sus carros, los colectivos con mayor altura optan por conducir sobre las aceras para evitar los huecos... ¿que quedará para quienes tienen carros mas pequeños?

La finalidad de publicar esta denuncia no es hacer un uso político. No podemos esperar que llegue Globovisión a aprovecharse de la situación. Todo lo contrario, debemos ser los primeros en denunciar nuestras debilidades, para mejorarlas y así fortalecernos. No olvidemos que en esa zona viven un gran número de personas que ponen el pecho por este proceso.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas