Trabajador revolucionario de PDVAL despedido por denunciar la existencia de alimentos descompuestos

El trabajador Heartfriend Peña fue despedido este miércoles de la empresa Veximca, luego de las denuncias que realizó, asegurando que 414 contenedores de comida se encontraban en los depósitos de Pdval, por supuesto abandono de trabajo.

Ante tal situación, el trabajador señaló qie el acto cometido corresponda a una evidente "retaliación política", pues la empresa que lo despidió administraba un depósito de Pdval; por lo cual, Peña extendió un llamado al Ejecutivo Nacional.

"Señor Presidente sigo siendo chavista, pero esta situación que ocurrió aquí debe investigarse a fondo, a pesar de no trabajar acá me gustaría que se apersonara a la empresa e investigara (...) la gerencia tomó esa iniciativa en mi contra por denunciar, eso quiere decir que ellos tienen las manos inmersas dentro del caso", apuntó.

El jóven explicó que Veximica lo despidió amparándose en el artículo 102 de la Ley Orgánica del Trabajo, argumentando abandono sus labores, pero "me encontraba de reposo y así lo indica el justificativo médico del Seguro Social", comentó.

En este caso no son pocas las voces que se levantan y se unen a la del Presidente Chávez, exigiendo que se castigue a los culpables de esta situación que atenta contra la seguridad alimentaria de los venezolanos, pero que ademas pone de manifiesto los actos de corrupción. No es aceptable que se despida a un trabajador revolucionario que actuando en consecuencia denunció un hecho como este. El Presidente Chávez lo ha reiterado en diversas ocasiones ¡Este es un gobierno obrerista! Pues que las instituciones del estado respondan en consecuencia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas