principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Anticorrupción y Contraloría Social

Samán: “Reclamaré mi postulación, espero sea un error y no una mano peluda”

Autor:
Fecha de publicación:
El ex-ministro del Poder Popular para el Comercio, Eduardo Samán


Click en la imagen para agrandarla
Caracas, marzo 15 - Efectivamente al revisarse en la lista de candidatos a los comicios internos del PSUV a la Asamblea Nacional, nos percatamos que nuestro camarada y amigo Eduardo Samán no aparece en la misma.

Vía telefónica Samán confirmó que realizó su inscripción el día miercoles 10 alrededor de las 7 de la noche a través de la página del CNE e inmediatamente entregó los recaudos en el Centro Comercial Parque Carabobo, en la presencia de numerosos testigos miembros del PSUV e inclusive integrantes del equipo de Aporrea.

“Remito para su publicación copia de la constancia que emite el sistema del CNE donde aparece el serial asignado a mi inscripción en el Circuito 5 del Distrito Capital, espero sea un error y no una mano peluda, de todas maneras hoy me apersonaré para reclamar mi postulación” dijo Samán.



 



Noticia leida aproximadamente 17389 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Anticorrupción y Contraloría Social
Cuando las víctimas reclamaban la devolución del dinero recibían cheques sin fondo
Ministerio Público logró pase a juicio para tres personas por estafa en venta de vehículos en Barinas
A propósito de las dudas sobre los resultados de las Primarias organizadas por la MUD
Marea Socialista solicita pronunciamiento del CNE

Copyleft 2002, Aporrea.org