Finalizaba su huelga si le daban 3 millones de los fuertes

(VIDEOS) Carlos Escarrá presentó pruebas sobre intento de extorsión de Franklin Brito al Estado

El diputado Carlos Escarrá presentó las pruebas grabadas

El diputado Carlos Escarrá presentó las pruebas grabadas

Credito: Prensa PSUV

Caracas, enero 7 -  El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Escarrá presentó este jueves un video en el que Franklin Brito manifiesta que estaría dispuesto a finalizar su huelga de hambre si el Estado le otorga la cifra de 3 millones de bolívares fuertes y en el que, además, reconoce que el tema ha sido tomado como bandera política por la oposición para avivar un clima de tensión en el país.

Igualmente, Brito reconoce que tanto medios de comunicación como representantes políticos de oposición lo han utilizado para crear conflicto, por lo que aduce que de concretarse el pago del Gobierno él no tendría que darle a éstos mayores explicaciones.

Al respecto, el parlamentario precisó que el Estado no se va a dejar chantajear ni extorsionar por este ciudadano, al tiempo que informó que durante años a Brito se le ha otorgado financiamientos para la mejora y ampliación de su finca, así como insumos agrícolas y exoneración de créditos que mantenía con organismos como el antiguo Fondo Nacional de Desarrollo Agropecuario y Pesquero (Fondafa), entre otras prerrogativas.

Indicó que Brito ha persistido con una posición de chantaje y extorsión durante más de cinco años, exigiendo siempre al Gobierno “sobre la base de que cada vez que quiere más se tira en huelga de hambre, se corta un dedo o se cose la boca”.

“El Estado venezolano no se va a dejar chantajear”, enfatizó Escarrá.

Ratificó que la decisión de trasladar y mantener a Brito en el Hospital Militar de Caracas, obedece a la obligación del Gobierno de preservar la salud y la vida de este señor.



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/TVZL





Esta nota ha sido leída aproximadamente 24142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas