Será transformada en la nueva empresa de Seguros Bolivarianos

Ejecutivo nacionalizará Seguros La Previsora

Caracas, 06 Dic. ABN.- El Gobierno venezolano nacionalizará la empresa Seguros La Previsora, la cual será transformada en Seguros Bolivarianos, anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Durante el programa Aló, Presidente Nº 345, efectuado en Maracay, estado Aragua, el Mandatario dijo que esta aseguradora forma parte del lote de empresas conexas a las corruptas compras hechas por los empresarios vinculados con los bancos intervenidos y liquidados recientemente, por lo cual el dictamen del Ejecutivo fue estatalizarla.

'Seguros La Previsora será transformada en la nueva empresa de Seguros Bolivarianos”, ratificó.

Del mismo modo, comentó que “todas las empresas que tienen ver con estos banqueros (dueños de los bancos intervenidos y liquidados) van a pasar a ser del Estado, entre las cuales se encuentran otras vinculadas con el sector agrario y de distribución de alimentos”, precisó.

Asimismo, notificó que ya designó al general de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Motta Domínguez como coordinador de ocupación física de estas empresas para comenzar lo más pronto posible con su recuperación.

“He pedido celeridad a la Fiscalía y a los tribunales para que ordenen las medidas de ocupación. No podemos perder ni un día más, porque empiezan a desvalijarlas, hay que publicar la lista de esas empresas”, manifestó.

Chávez añadió que el pueblo y los trabajadores de esas empresas también deben formar parte de este proceso y estar vigilantes ante cualquier irregularidad que observen en las mismas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19739 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas