"...enriquecimiento ilícito que ha sido obtenido del trabajo de sus tierras"

(VIDEO) Evelyn de Rosales ¡Toda una filósofa!: 'Mi esposo no le tiene miedo al temor'

Evelyn de Rosales

Evelyn de Rosales

29 de abril 2009.- Evelyn Trejo de Rosales, esposa del ex alcalde marabino Manuel Rosales, fue entrevistada en el programa "Al Punto" del canal estadounidense Univisión, donde defendió a su esposo de presuntos cargos de enriquecimiento ilícito, que motivaron que el político se asilara en Perú.

"Se le imputa de un delito de enriquecimiento ilícito. Enriquecimiento ilícito que ha sido obtenido del trabajo de sus tierras", dijo textualmente, admitiendo sin querer que sí hubo un delito en la gestión de su esposo. "Se le está acusando por una declaración de bienes jurados de 2002, 2003 y 2004, producto de un dinero que trabajó en la tierra. No se le está acusando porque haya tomado algo del erario público, de la Administración Pública o del Gobierno Nacional". En efecto, a Rosales se le imputa porque no pudo explicar el origen de una serie de bienes.

No fue sencillo para YVKE Mundial obtener el video. Fue encontrado inicialmente por el amigo apodado "UnaLocha", que vive en Estados Unidos, y quien nos envió el enlace, pero la página web de la cadena estadounidense sólo permite que sea visto por quienes viven en Estados Unidos y Puerto Rico. En otros lugares simplemente aparece un mensajes indicando que, por no vivir en esos países, no es posible ver la grabación. Eso sí: el mensaje aparece luego de ver obligatoriamente un comercial de 15 segundos de uno de los patrocinantes de la cadena.

Sin embargo, UnaLocha y sus compañeros tuvieron la amabilidad de grabarlo y enviarlo vía Youtube.

Haz click en cualquier video para verlo    
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve    


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas