Mario Isea: “Acusaciones contra Rosales van hasta las últimas consecuencias”

el diputado a la Asamblea Nacional Mario Isea

el diputado a la Asamblea Nacional Mario Isea

Credito: Archivo

09 de marzo 2009. - “Sin beca unos 11 mil estudiantes”. “No negociaremos con denuncias”, le dijo Mario Isea a Rosales.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Mario Isea, señaló ayer que las acusaciones en contra del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, serán llevadas hasta las últimas consecuencias. “No ha habido gobernante más corrupto que él (Rosales)”, enfatizó Isea.

“El actual alcalde y compañía, tienen que explicar de dónde sacaron el dinero para su campaña. Nosotros (en el Psuv) hicimos rifas, cenas, vendimos bonos, y donamos un día de salario”, refirió el parlamentario.

Rosales ha sido acusado, entre otras cosas, por abandono de obras. En el 2007 unos 70 proyectos no fueron terminados, de esos, unos 27 tienen ejecución cero; además el Fides presentó pruebas: la gobernación en manos de Rosales retuvo unos Bs.F. 40 mil millones dirigidos a planes de infraestructura en la región, recordó Isea.

“El colmo es lo de Mercamara”, dijo Isea, al explicar que el 25% de las acciones del mercado pertenecían a Rosales, “mientras él fue accionista, nunca hizo nada por Mercama, ahora dice que tiene problemas”.

“Manuel Rosales pretende utilizar la ola de acusaciones infundadas contra la gestión del ex alcalde de la ciudad, Gian Carlo Di Martino, como una cortina de humo para solapar su propia corrupción”, señaló Isea.

El parlamentario, en compañía de algunos voceros del oficialismo, el General Carlos Martínez Mendoza, presidente de Corpozulia, y los diputados María de Queipo y Raffic Souki, entre otros, instaron a Rosales a que compruebe las denuncias atribuidas a Di Martino.

“Se trata de impresionar a la opinión pública para intentar de empatar el juego (...) “Rosales, no me mandes palabreos, no vamos a negociar con denuncias”, replicó Isea.

El vocero denunció que hasta ahora unos 11 mil estudiantes del programa educativo Ana María Campos quedaron excluidos de la ayuda social que recibían, porque Rosales los acusó de ser becarios fantasmas.

“Vamos a elaborar un censo para demostrar que esos becarios son de carne y hueso”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas