Diputado Mario Isea: “Rosales será juzgado y sentenciado”

Mario Isea, presidente de la Comisión Mixta de la AN

Mario Isea, presidente de la Comisión Mixta de la AN

25 de febrero 2009. - El coordinador del Bloque Parlamentario Socialista de la Asamblea Nacional (AN), el diputado zuliano, Mario Isea, en visita que realizó a PANORAMA, ayer, dijo que “Manuel Rosales no podrá escapar de la justicia y del debido proceso que se le sigue por las denuncias por los delitos que ha cometido. Será juzgado y sentenciado. No podrá esconderse, ni comprar fiscales y jueces”, señaló.

Para el diputado Mario Isea, la decisión del TSJ fue la más “correcta”.

El coordinador del Bloque Parlamentario Socialista de la Asamblea Nacional (AN), Mario Isea, calificó de “correcta” la decisión tomada por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y de la Sala Constitucional, magistrada Luisa Estella Morales, al desestimar el recurso de amparo ejercido por el alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, contra el presidente de la República, Hugo Chávez, por amenazar su derecho de libertad personal.

“Manuel Rosales no podrá escapar, por ningún atajo, de la justicia y del debido proceso que se le sigue por las denuncias por los delitos que ha cometido”, afirmó el diputado zuliano en la visita que hizo ayer a PANORAMA.

“Él dice que su libertad estaría amenazada por una acción presidencial y somos los parlamentarios quienes lo estamos denunciando además de las investigaciones que viene efectuando la comisión permanente de Contraloría, por la cantidad de irregularidades administrativas que cometió siendo Gobernador del Zulia”, recalcó Isea.

El fraude fiscal cometido con las empresas Alpha Lottery y Playtex en la Lotería del Zulia, el otorgamiento de bienes públicos con fines de lucro a funcionarios de la Gobernación del Zulia, además de la compra fincas en la región, casas en Maracaibo y en los Estados Unidos, manejo de divisas de manera irregular son parte de las averiguaciones que viene efectuando la AN.

“El presidente Chávez no está amenazando su libertad personal”, aseguró el diputado.

“Él Rosales será juzgado y sentenciado. No podrá esconderse, ni comprar fiscales y jueces como acostumbra a hacerlo”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7070 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas