(VIDEO) CICPC descubrió gran armamento de guerra tras allanar galpón en Baruta

Galpón allanado en Baruta ocultaba arsenal de guerra

Galpón allanado en Baruta ocultaba arsenal de guerra

15 de noviembre 2008. - El arsenal está compuesto de armas cortas y largas, automáticas y revólveres, así como gran cantidad de proyectiles de diversos calibres / El Director del CICPC, Marcos Chávez, informó que se investiga el orgen del armamento, presuntamente propiedad de una armería que ya no existe

El Cuerpo Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) descubrió en la noche de este viernes un gran lote de armamento de guerra no declarado, en el Municipio Baruta del estado Miranda.

El Director del CICPC, Comisario Marcos Chávez, informó que estas armas compuestas de pistolas automáticas, revólveres, armas largas, fusiles y numerosa cantidad de proyectiles, entre otros artefactos, se encontraban en un galpón de Baruta, que fue allanado tras operaciones de inteligencia.

Según el Comisario Chávez, el lote es producto de un arsenal cuya propiedad presuntamente era de una antigua armería que ya no funciona y fueron depositados en el galpón. No obstante, el sitio allanado tiene permiso ara almacenar alimentos y no armas.

ras el procedimiento policial, fueron detenidos para averiguaciones las dos personas que se encontraban custodiando el almacén allanado.

El funcionario policial dijo que las autoridades se encuentran inventariando el armamento y revisando los papeles de los presuntos dueños, uno de los cuales se encontraría presuntamente en EEUU.

El Darfa constató que estas armas no cumplen con ningún procedimiento legal y se presume que eran comercializados en forma delincuencial, según el expediente iniciado en los Valles del Tuy.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18559 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas