Rosales evadió al fisco, el equivalente a 8.8 millones de dólares

Mario Isea, presentó ante la Asamblea Nacional las evidencias que prueban que Manuel Rosales evadió al fisco nacional

Mario Isea, presentó ante la Asamblea Nacional las evidencias que prueban que Manuel Rosales evadió al fisco nacional

Credito: Vtv

14 de octubre de 2008 / El parlamentario y presidente de la Comisión de la Asamblea Nacional que investiga los planes de magnicidio, Mario Isea, presentó ante la Asamblea Nacional las evidencias que prueban que Manuel Rosales evadió al fisco nacional, por un monto de 19 millones de bolívares fuertes, a través de la Lotería del Zulia.

Dijo que esta suma proviene de retenciones no efectuadas, interese moratorios no pagados, concurrencias de sanciones, multas por efectos de IVA no cancelado y por ISLR no declarado, entre otros conceptos.

"La suma aproximada de estos reparos es de 19 mil millones de bolívares, según estudios superficiales, equivalentes más o menos a 8.8 millones de dólares…", dijo a la plenaria, y reiteró la cifra a quienes se emocionan con un juicio en Miami por una maleta de 800 mil dólares.

Reiteró que "le cambiaron el nombre al instituto que administraba la renta de beneficencia e inmediatamente nombraron como presidenta a la misma persona que lo administraba anteriormente". No descartó que parte de este dinero sea para financiar los planes de magnicidio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7102 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas